san andres sedes quienes somos ips universitaria

San Andrés

Presentación

La IPS UNIVERSITARIA comenzó su operación en la isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en el segundo semestre del año 2012. En el archipiélago presta atención a toda la población y grupos etéreos, así como a la población flotante de las islas, con especial enfoque en la población raizal y residente.

Entre los principales servicios que ofrece, dentro del segundo nivel de complejidad, se encuentra Medicina General y Especializada, Hospitalización, Cirugía, Atención de Ginecobstetricia y Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal. Adicionalmente oficia como centro remisor en modalidad de telemedicina para teleconsulta con diferentes especialidades.

Sede Clarence Lynd Newball Memorial Hospital

Ubicada en el sector Bahía Hooker, vía San Luis. Teléfono: (+578) 512 87 07.

Sede Hospital Local Providencia

Ubicado en el sector Santa Isabel. Teléfono: (+578) 514 84 15.

Clarence Lynd Newball Memorial Hospital

Central de Citas: 01800520500