apartado sedes quienes somos ips universitaria universidad de antioquia

Apartadó

El 28 de mayo de 2013 la IPS Universitaria firmó con el Municipio de Apartadó un convenio interadministrativo, por un periodo de seis meses, para la operación asistencial y logística de su Red Pública Hospitalaria, el cual tuvo como fecha de inicio el 5 de julio del mismo año. El 14 de mayo de 2015 se extendió el contrato para continuar con la administración durante 10 años más.

La sede principal de la IPS Universitaria en Apartadó es el Hospital Antonio Roldán Betancur.

Hospitalario:

General, Pediátrica, Obstetricia.

Cirugía:

General, Ginecológica y Ortopédica.

Consulta Externa:

Anestesia, Cirugía General, Dermatología, Ginecobstetricia, Medicina General.

Sedes Ambulatorias

Sede Alfonso López:

Ubicada en la calle Tercera #97–07, barrio Alfonso López. Teléfono: (+574) 826 11 11.
Ver Mapa

Sede Pueblo Nuevo:

Ubicada en la carrera 88 #34–09, barrio Pueblo Nuevo. Teléfono: (+574) 828 95 16.
Ver Mapa

Sede San José:

Atiende en una zona rural ubicada, aproximadamente, a 30 minutos de la sede principal y del casco urbano.

Sede Principal

Hospital Antonio Roldán Betancur

Central de Citas: 01800520500
Atención General: (+574) 828 31 01

Carrera 98 #106–176, barrio La Chinita.