Banco de Sangre ampliará su jornada de donación en febrero

Para facilitar el proceso de recepción de donantes el Banco de Sangre ampliará en una hora su horario de atención durante el mes de febrero. Tenga en cuenta que la donación de sangre es un acto sencillo, seguro, asistido por profesionales y no representa ningún riesgo. Con una donación se salvan tres vidas, la cantidad donada sólo representa el 10% de la sangre que normalmente se tiene, este porcentaje que no interfiere con el funcionamiento normal del organismo. Tratamientos de cáncer, la cirugía compleja, los accidentes de tránsito, los trasplantes de órganos, etc. serían imposibles sin donaciones de sangre.

banco de sangre