cta servicios ips universitariaContratación y proveedorescta sedes citas ips universitariacta contacto ips universitaria

La IPS Universitaria cuenta con nueva unidad de Quimioterapia Ambulatoria

A partir del mes de enero, la IPS Universitaria cuenta con una nueva unidad de oncología en su sede Clínica León XIII habilitada por el Ministerio de Salud y Protección Social, para prestar los servicios de consulta externa en: oncología clínica, hematología, cirugía oncológica, gineco-oncología, mastología, dolor y cuidados paliativos; además de quimioterapia hospitalaria y ambulatoria.


En un área renovada se encuentra la sala de aplicación ambulatoria con capacidad para la atención de 14 pacientes de manera simultánea en aplicación corta y con dos camas de aplicación prolongada, dos consultorios, taquilla exclusiva de atención, además de amplios e iluminados espacios que permiten mayor comodidad al momento de recibir el tratamiento.

El servicio se complementa con 15 camas para hospitalización y todos los servicios de ayudas diagnósticas. Con una inversión de más de 300 millones de pesos se espera atender diariamente 40 pacientes con este tipo de patología.

Este nuevo reto de la IPS Universitaria cuenta con la atención y acompañamiento de un equipo de especialistas de diferentes áreas y nace en el marco de una apuesta que hace la institución con un modelo integrador y humanizado de prestación de servicios de salud Sermás, cuyo centro de atención es el paciente y su bienestar.


quimioterapia IPSUDEA web

banner campana amor por la vida ips universitaria