Servicios de alta complejidad serán prestados para docentes de Antioquia y Chocó

Luego de la adjudicación realizada para la operación del servicio de salud para los docentes de Antioquia y Choco, inició desde el jueves 23 de noviembre la operación de la unión temporal RedVital de la que hace parte la IPS Universitaria para la atención de la alta complejidad.

Para la prestación de este servicio se ha dispuesto en la sede Clínica León XIII un área exclusiva en el bloque 3 piso 4 para hospitalización y para la atención de urgencias el piso 1 del mismo bloque. Así mismo, se han instalado unos puntos de información en el bloque 3 piso 1 y en el bloque 2 piso 1 para direccionar a los usuarios pertenecientes a este régimen y a sus familias que requieran orientación.

Otros servicios que se prestan en esta sede son:

- Apoyo diagnóstico
- Cirugías de alta complejidad
- Hospitalización
- Servicio farmacéutico
- Trasplantes
- UCI-UCE
- Urgencias

Los docentes que requieran solicitar citas o conocer el estado de algún procedimiento pendiente podrán realizar este trámite a través del sitio web www.redvitalut.com o por la línea gratuita 018000512777. Igualmente, desde este acceso se podrá consultar la red de servicios disponibles para las regiones de Antioquia y Chocó.

redvital intro