IPS Universitaria ingresa como accionista de Savia Salud EPS

Como una medida para garantizar la continuidad de los servicios de salud a sus cerca de 1,7 millones de afiliados, la asamblea de accionistas de Savia Salud EPS aprobó un plan de recapitalización que comprende el ingreso de tres nuevos socios: IPS Universitaria, Hospital General y San Vicente Fundación.A esto se suma el aporte de la Alcaldía de Medellín, la cual capitalizaría esta EPS con 5.000 millones de pesos en 2017, 10.000 millones de pesos en 2018 e igual cantidad en el año 2019.

Con estos aportes, más el conocimiento y la experiencia de los tres nuevos socios en la prestación de servicios de salud, se proyecta que Savia Salud en 2019 empiece a generar rendimientos.