Grupo de concejales de Apartadó resaltan labor de la IPS UNIVERSITARIA en ese municipio

Una grata impresión por el trabajo realizado en la sede Apartadó por la IPS UNIVERSITARIA fue el resultado de la visita de un grupo de concejales de este municipio del Urabá antioqueño al hospital Antonio Roldán Betancur.

Los concejales, que estuvieron acompañados por funcionarios de la Secretaría de Salud, reconocieron la labor de mejoramiento en la prestación del servicio.

Rubén Darío Cuervo, director de la IPS UNIVERSITARIA sede Apartadó, presentó la producción de servicios, las inversiones en dotación e infraestructura, el direccionamiento del hospital Antonio Roldán Betancur enfocado a una atención centrada en la seguridad del paciente y las capacitaciones realizadas al personal sobre humanización del servicio.

Los concejales resaltaron la labor y ofrecieron su apoyo para, en conjunto con la IPS UNIVERSITARIA, difundir esta transformación de la red pública hospitalaria de Apartadó.

En la imagen el doctor Rubén Cuervo, director de la IPS UNIVERSITARIA sede Apartadó, expone los logros institucionales a un grupo de concejales.

blog3 01

transparente